Golf: Wolmer Murillo clasifica al Volvo Open chino

-

- Publicidad -

El larense Wolmer Murillo se quedó con el título del torneo clasificatorio correspondiente al Volvo China Open 2016, disputado esta semana en el Huiyang Palm Island Resort. A la cita también clasificaron el taiwanés Lee Chieh-po y el surcoreano Kim Tae-woo.

Murillo culminó la segunda ronda del clasificatorio con cuatro golpes bajo el par de la cancha, al entregar tarjeta de 68 toques.

- Publicidad -

El criollo terminó con cinco birdies en la jornada de cierre, al jugar con un golpe menos de lo marcado por los hoyos 2, 7, 9, 12 y 17. Solo tuvo inconvenientes en la bandera número tres, donde firmó cuatro toques en un hoyo de par tres.

El bastonero crepuscular mostró un juego sólido en la primera mitad del recorrido, mientras en la segunda logró ser consistente para mantenerse en la cima.

En el primer día de actividades, Murillo logró otro buen resultado, al firmar cartulina de 67 impactos, cinco bajo el par de la cancha. La sumatoria de ambas jornadas le permitió concluir la ronda clasificatoria con 135 toques, para superar a Chieh-po (138) y Tae-woo (139).

- Publicidad -

“Esta es una victoria muy especial para mí. Ahora tengo pensado entrenar fuerte para mi participación en el Volvo China Open”, declaró Murillo tras dominar el torneo previo en las dos jornadas, según publica el portal oficial del torneo.

El larense ya había logrado una clasificación a un torneo de jerarquía en 2013, cuando selló su pase al torneo de Sanya.

“Jugué mucho mejor que el primer día. Mis golpes estuvieron mucho mejor y solo cometí un par de errores, pero eso forma parte del golf. He trabajado muy duro en los entrenamientos durante los últimos dos años y hoy obtengo la recompensa por el esfuerzo”, detalló.

“Estuve trabajando con un par de entrenadores en Tailandia, donde vivo actualmente, y ellos me han ayudado a conseguir este gran logro”.

“En gran medida, el resultado alcanzado es producto del trabajo en equipo. De hecho, me he preparado para participar en este evento desde el año pasado, porque mi objetivo es jugar el Tour Europeo”.

“Creo que voy en el camino correcto”, concluyó Murillo, quien será uno de los competidores de la prestigiosa cita que reparte una gran bolsa entre los mejores ubicados.
En menos de tres semanas se desarrollará el tercer y último clasificatorio en el Shanghai Tianma Club.

La edición 22 del Volvo China Open se cumplirá del 28 de abril al 1 de mayo en el Topwin Golf and Country Club de Beijing, donde se darán cita los mejores exponentes de la disciplina a nivel mundial y un número importante de jugadores asiáticos.

Murillo disputará la cita oficial por primera vez en su carrera y tratará de conseguir una buena actuación para figurar entre los mejores ubicados de la competencia.

El larense tuvo buenas presentaciones en el pasado en los torneos que vio acción en Venezuela y ahora pretende trasladar ese éxito a los eventos profesionales de corte internacional.

El torneo es organizado por la Asociación de Golf de China con Volvo como co-organizador y promotor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Políticos de oposición rechazaron detenciones de miembros de Vente Venezuela #21Mar

Distintos políticos de oposición rechazaron las detenciones y ordenes de captura contra miembros del equipo Vente Venezuela por parte de la administración de Nicolás Maduro.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -