Golfistas criollos destacan en torneos estadounidenses

-

- Publicidad -

Tres golfistas venezolanos Nicolás Bencomo, Carlos Dugarte y Manuel Torres se ubicaron en el top 10 en torneos efectuados en Florida y Carolina del Norte, Estados Unidos.

Bencomo y Dugarte terminaron entre los mejores 10 de la competencia en sus respectivas categorías. Bencomo destacó en la de 10 años en el Florida State Invitational que se desarrolló en los campos del Walt Disney World Golf, mientras que Dugarte, de la categoría seis años, acabó en la décima casilla con rondas de 41 y 46.

- Publicidad -

Mientras tanto, Torres se clasificó en la segunda posición del Men´s North & South Amateur Championship  efectuado en Pinehurst, al terminar con rondas de 70 y 71 golpes.

Los tres golfistas criollos cumplen carrera en los Estados Unidos con el objetivo de trascender en categorías menores y desarrollar un juego más eficaz con miras a formar parte del circuito profesional en el futuro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -