Ministerio Público solicitó a EEUU información sobre caso de sobrinos Flores

-

- Publicidad -

Este lunes el Ministerio Público (MP) informó a través de su cuenta en Twitter, que ratificó la solicitud de carta rogatoria que realizó a Estados Unidos, para obtener información sobre el caso de Efraín Campos Flores y Franqui Flores, sobrinos de la primera dama de la República Cilia Flores.

El MP señaló que los hombres fueron detenidos el pasado 10 de noviembre en Haití, por su vinculación con el tráfico de drogas hacia el país norteamericano. Ambos fueron declarados culpables y se encuentran a la espera de la confirmación de la sentencia.

- Publicidad -

https://twitter.com/MPvenezolano/status/882011496288571392

https://twitter.com/MPvenezolano/status/882011856369577984

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -