«Grillito» Vargas fue el mejor de la semana en LNB

-

- Publicidad -

El alero José “Grillito” Vargas, de los Guaros de Lara, fue designado como Jugador Más Valioso de las semanas 1, 2 y 3 de la ronda eliminatoria de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2017, tras contribuir a que su quinteto comenzase con foja invicta de 4-0 en ruta a la reconquista del título de este torneo.

El también jugador y capitán de la selección nacional adulta, de 35 años de edad, tuvo promedio de 19.3 puntos, 6.8 rebotes, 1.5 robos de pelota, 3.0 asistencias y 1.0 bloqueos por duelo en cuatro presentaciones para un índice de efectividad de 98 unidades, según lo indicado por el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) en un comunicado.

- Publicidad -

Vargas lanzó para un 50 por ciento en lanzamientos de larga distancia (de 20-10) y para un 65 por ciento en tiros de campo (de 46-30) y con ello superó a otros jugadores que fueron considerados para la distinción, como Axiers Sucre y Anthony Pérez, de Cangrejeros de Monagas y Tomás Aguilera, de los Aduaneros de Carabobo.

Los larenses iniciaban este lunes y martes una serie de dos cotejos como visitantes ante Metropolitanos BBC en Caracas antes de viajar a Brasil para la Liga Sudamericana (LSB).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -