Jorge Hernández se reúne con Florentino Pérez

-

- Publicidad -

El empresario larense Jorge Hernández, presidente y propietario de los Guaros de Lara, campeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2017, bicampeones de la Liga de las Américas FIBA (2016 y 2017) y monarcas de la Copa Intercontinental FIBA en 2016, se reunió este domingo 8 en Madrid con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Reynaldo Benito, del Basket Tecnyconta Zaragoza.

Hernández se mantiene en suelo europeo tras la reciente participación de su club en la final de la Copa Intercontinental 2017, en la que los crepusculares cedieron 76-71 ante el Iberostar Tenerife CB Canarias en Tenerife, luego de una gira de preparación que incluyó amistosos contra Unicaja Málaga, CB Granada, Herbalife Gran Canaria, UCAM Murcia y Estudiantes de Madrid.

- Publicidad -

Tras el segundo año de gira europea, los larenses intentan consolidar convenios con las principales organizaciones de la Liga Endesa (ACB), que tuvo a los Guaros como invitados especiales en el reciente Circuito Movistar ACB. A la conclusión de la Intercontinental, la gerencia del equipo sustituyó al coach argentino Guillermo Vecchio con el también gaucho Fernando Duró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -