Jorge Hernández se reúne con Florentino Pérez

Francisco Vega Riera | Foto: Archivo |

El empresario larense Jorge Hernández, presidente y propietario de los Guaros de Lara, campeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2017, bicampeones de la Liga de las Américas FIBA (2016 y 2017) y monarcas de la Copa Intercontinental FIBA en 2016, se reunió este domingo 8 en Madrid con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Reynaldo Benito, del Basket Tecnyconta Zaragoza.

Hernández se mantiene en suelo europeo tras la reciente participación de su club en la final de la Copa Intercontinental 2017, en la que los crepusculares cedieron 76-71 ante el Iberostar Tenerife CB Canarias en Tenerife, luego de una gira de preparación que incluyó amistosos contra Unicaja Málaga, CB Granada, Herbalife Gran Canaria, UCAM Murcia y Estudiantes de Madrid.

Tras el segundo año de gira europea, los larenses intentan consolidar convenios con las principales organizaciones de la Liga Endesa (ACB), que tuvo a los Guaros como invitados especiales en el reciente Circuito Movistar ACB. A la conclusión de la Intercontinental, la gerencia del equipo sustituyó al coach argentino Guillermo Vecchio con el también gaucho Fernando Duró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios