Guaros sin descanso tras participación en la LDA

-

- Publicidad -

Guaros de Lara, continúa su preparación en la cancha principal del “Domo Bolivariano”, de cara a la venidera temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2017, que comenzará el próximo viernes 24 de febrero y para la segunda ronda de la Liga de las Américas (LDA).

Comandados por Heissler Guillent, el grupo trabaja en dos sesiones en el coso de la avenida Libertador. Néstor Colmenares, Luis Bethelmy, Gregory Echenique, Alex Abreu, Rafael Guevara, José Martínez, Kenji Urdaneta y el grupo de noveles que buscan minutos en la temporada regular, realizan trabajos de preparación bajo la mirada atenta de Jorge Arrieta.

- Publicidad -

Mantener el ritmo de competencia, luego de su actuación en la LDA en México es lo primordial para los crepusculares. “Trabajamos los sistemas y buscamos mantener el ritmo de juego para encarar el inicio de la Liga que está cerca y para estar a tono de cara a la liga de las Américas”, señaló Arrieta.

Guaros tendrá dos partidos de preparación antes de su estreno en la LPB, los crepusculares se medirán al quinteto de Trotamundos el viernes 11 de febrero en el Fórum de Valencia, repitiendo el 18 de febrero en San Felipe. Existe la posibilidad de un tercer careo ante el expreso azul en Valencia el 15 de febrero, pero aún no es oficial.

 

- Publicidad -

Sede de la LDA

El equipo de los Guaros de Lara luego de su pase a las semifinales de la Liga de las Américas, está a la espera de lo que suceda con el grupo D, en el que jugará Cocodrilos de Caracas, para solicitar ante la FIBA, que el Domo Bolivariano reciba por segundo año corrido las semifinales del torneo continental, así lo dio a conocer el presidente de Guaros de Lara Jorge Hernández.

“Vamos a esperar que pasa con el campeón de Venezuela Cocodrilos de Caracas el fin de semana. Todos estamos a la expectativa, si ellos pasan a lo mejor pedirán ser sede, esperaremos a ver qué sucede, pero nosotros estamos listos para traer a la LDA nuevamente al Domo”.

Por ahora el equipo se concentra en lo que será su debut en la Liga Profesional, título que le ha sido esquivo a Guaros y por el que todos aspiran levantar esta temporada. “Guaros viene luchando por el título en estos cinco años, hemos estado cerca de la meta y espero que este año la logremos. Darle el título al estado Lara es la meta, es la prioridad de todos los que formamos la familia Guaros de Lara”, cerró el presidente del equipo crepuscular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -