Ildemaro Ruiz Jr. décimo noveno en el CAC

-

- Publicidad -

El bolichero larense Ildemaro Ruiz Jr. terminó en el escaño 19 de la modalidad individual en la acción del Centroamericano y del Caribe (CAC) de Bowling 2017 (Concecabol 2017), clasificatorio a los Juegos Deportivos CAC de Barranquilla 2018 y que tiene lugar en Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Ruiz Jr. derribó 1.242 pines en sus seis líneas al lanzar 233, 214, 206, 216, 170 y 203 para un promedio de 207.0. La medalla de oro quedó en poder del venezolano Luis Rovaina, al promediar 233.5 con líneas de 205, 209, 269, 258, 225 y 235. Jean Pérez (Puerto Rico) se quedó con la de plata al promediar 229.8 y el bronce recayó en el venezolano Luis Andueza con 227.3, producto de líneas de 244, 226, 268, 198, 234 y 194.

- Publicidad -

El larense es una de las referencias de la selección al haber contribuido a la clasificación a los Juegos Mundiales de Wroclaw, Polonia, con su magistral actuación en el campeonato panamericano de Puebla, México, en abril del año pasado. Además, cuenta con experiencia en el tour de la Pro Bowlers Association (PBA) de Estados Unidos tanto en su tour nacional como en el regional.

En esta modalidad Rogelio Felice Jr. terminó en la cuarta plaza con 226.8 y Gonzalo González (35) y Massimiliano Fridegotto (57) no las tuvieron todas consigo. En la rama femenina, la mejor ubicada fue Alicia Marcano en el puesto 15, seguida por Patricia Faría en el 18 y Karen Marcano en el 22. Gilant González concluyó en el 33, Ingellimar Beasley-Contreras en el 40 y Joan González en el 50.

Este martes se disputaba la modalidad de dobles. El campeonato en el que participan atletas de más de 20 países también contempla acción en ternas y por equipos y premia el rendimiento de la sumatoria de todo eventos en ambas ramas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -