Inferiores del Madeira y Deportivo Lara dividen

-

- Publicidad -

Las categorías inferiores sub 14 y sub16 del Deportivo Lara cumplieron doble jornada ante su similar del Club Madeira Lara, en partidos correspondientes a la jornada 18 del torneo Clausura de la Serie Oro, desarrollados en el estadio Aquilino Juares de Cabudare. Madeira se impuso en sub14 1-0, mientras en sub16 dominó el rojinegro 3-2.

Los primeros en saltar al rectángulo de juego fueron los sub14, dirigidos por el profesor José Rivas. El Deportivo fue el dueño del balón durante los primeros minutos de acción con llegadas de peligro pero sin poder concretar el último toque. En la fracción 5 llegó la oportunidad más clara cuando Nicolás Toledo mandó un remate que el portero Diego Echenagucia paró en dos tiempos.

- Publicidad -

Tres minutos más tarde Telasco Segovia desde el sector derecho disparó con la pierna diestra y con potencia en dirección al ángulo diestro del portero lusitano que nuevamente se lucía enviando al córner tras gran estirada.

En el complemento continuó el domino rojinegro. Pero una gran jugada del atacante del Madeira Ricardo Vásquez que se fue en mano a mano ante Ramón Dudamel terminó con el 1-0 definitivo, tras un remate cruzado que dejó sin oportunidad al portero del Deportivo.

Antes de la culminación del duelo Ángel Gutiérrez tuvo la oportunidad del empate tras recibir un centro dentro del área pero su disparo se fue por arriba. El próximo duelo para el rojinegro será ante Policía de Lara en el polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto.

- Publicidad -

A segunda hora el Deportivo sub16, consiguió llevarse la victoria al superar 3-2 al Madeira, en un choque en donde los rojinegros llegaron a estar arriba en el marcador 3-0, pero en los minutos finales remontó el equipo lusitano.

Por el Deportivo marcaron Samuel Betancourt, Juan Perdomo y Ángelo Colmenarez. Por el Madeira anotaron Anthony Peña y Byron Torres, al final victoria del Deportivo 3-2 sobre el Madeira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -