Jordi Muñoz-Abreu sigue sólido en Túnez

-

- Publicidad -

 

El venezolano Jordi Muñoz-Abreu y el chileno Cristóbal Saavedra viven un gran momento en su gira por África al vencer en dobles al turco MoezEchargui y el ucraniano VadimAlexseenko en súper tiebreak  clasificar a los cuartos de final del torneo ITF de tenis que se juega en Túnez.

- Publicidad -

La pareja suramericana, segunda mejor clasificada, empezó lento y no se compenetraba bien en la devolución ante una ofensiva pareja rival que le forzó a errar en el servicio final para llevarse un peleado primer set 5-7.

Ante el arrebato del ucraniano y turco, llegó una categórica reacción del venezolano y chileno que apelaron a sus portentosos saques para ganar el segundo set 6-3 y forzar a una ronda de muerte súbita jugada a 10 puntos.

En la instancia decisiva salió a relucir lo mejor del juego de Muñoz-Abreu, quien sacó con fuerza y devolvió esquinado para sumar la victoria 10-7.

- Publicidad -

El dueto suramericano se enfrentará al chileno Bastián Malla y el serbio Matej Maruskak, quienes vencieron al uruguayo Martín Cuevas y el japonés Ryusei Makiguchi 6-3, 6-4.

En el torneo de la semana pasada realizado en Túnez, Muñoz-Abreu y Saavedra se quedaron con el segundo lugar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -