José Vargas rendidor en básquet argentino

-

- Publicidad -

José Vargas cumplió con una destacada actuación ofensiva, pero su equipo Unión de Formosa fue derrotado por quinta vez corrida, esta vez ante San Lorenzo 63-87, situación que lo deja en posición comprometida en la clasificación de la Liga Nacional de Baloncesto Argentino.

La función ofensiva del criollo, fue sobresaliente al anotar 14 puntos, sumado a una asistencia y cinco rebotes, pero su conjunto decayó al final.

- Publicidad -

Por los ganadores Marcos Mata sumó 21 contables y Jerome Meyinsse sumó 12.

Las acciones fueron reñidas hasta el descanso con una mínima ventaja de San Lorenzo 33-32, gracias al buen trabajo defensivo de ambos quintetos, pero en el tercero se abrió el marcador 63-53 gracias en parto a los tiros de larga distancia de Mata. El último cuarto fue trámite.

El equipo de Vargas, ostenta nueve victorias y 12 derrotas en la ronda regular,  se encuentra en la séptima casilla de la conferencia norte. En este campeonato participan 20 equipos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -