Dignora Hernández: “Nadie puede distribuir lo que no produce”

-

- Publicidad -

La acción de los CLAP «no es más que una política partidista excluyente, ineficiente, deficiente y bachaquera como todas las del gobierno». Así lo afirmó la diputada a la Asamblea Nacional y miembro de Primero Justicia, Dignora Hernández. «Las bodegas de la Patria, los mercales, mercalitos, la Misión Abastecimiento Soberano, los generales del arroz, la caraota, el maíz, han sido deficientes para resolver la situación de hambre que vive el país, sencillamente porque el problema no es la distribución, es la producción. Cuando exista comida en los anaqueles y el dinero del venezolano valga, entonces no será necesario tanto invento. Nadie puede distribuir lo que no produce, ni tiene», manifestó este domingo.

Así mismo, Hernández calificó de «descarado, incongruente y revestido de una profunda  indolencia» el discurso del primer mandatario por manejar todo al cálculo político.

- Publicidad -

“Cuando usted advierte que 2017 y 2018 serán años difíciles, lo dice porque son años electorales y usted sabe que el pueblo venezolano ya decidió ponerle fin a esta pseudo revolución por la única vía que conoce, la del voto», expresó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -