Josef Martínez marca su primer hat-trick en la MLS

-

- Publicidad -

El criollo Josef Martínez mostró todo su talento en la liga estadounidense al conseguir tres goles (hat-trick) en la escandalosa victoria del Atlanta United en condición de visitante frente al Minnesota 6 goles po 1, para ubicar a su cuadro en la tercera posición de la Conferencia Este.

Martínez emula de esta forma a sus compatriotas, el barquisimetano Alejandro Moreno y Gio Savaresse, quienes a su paso por el fútbol estadounnidense también marcaron tres goles en un partido cada uno.

- Publicidad -

A los tres minutos, Martínez marcó el primero de los goles, cuenta que aumentó a los 27 y 75 para dejar el campo en la fracción 83.

Yangel Herrera marcó también un debut histórico en Estados Unidos al suplir al italiano Andrea Pirlo en el choque que New York City dominó 4-0 a DC United, para completar la docena de venezolanos que han visto acción en la MLS.

Por su parte, Ronald Vargas estuvo en cancha 78 minutos en la victoria del AEK 3-0 frente al Paok en el fútbol griego, mientras Dani Cure saltó como titular y jugó 65 minutos en el empate a tres goles entre Once Caldas y Junior en Colombia.

- Publicidad -

Otro criollo que estuvo en acción a tiempo completo fue Wilker Ángel, quien intervino en el empate a un gol entre Terek Grozny y Rostov en la liga rusa.

José Alí Meza anotó desde el punto penal en el choque Oriente Petrolero-Blooming en el fútbol de Bolivia, en el que el técnico César Farías volvió a salir ganador con The Strongest que derrotó (1-0) como visitante a Petrolero Yacuiba.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Expertos electorales de Latinoamérica observarán elecciones presidenciales en Venezuela #12Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) suscribió este jueves 11 de abril, un acuerdo con el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) y el...
- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -