Cardenales y Liga del Norte A y B los ganadores del domingo

-

- Publicidad -

Las escuadras de Cardenales y Liga del Norte A y B lograron quedarse con la victoria en la tanda dominical de béisbol juvenil AA disputada en las instalaciones del Daniel Chino Canónico en la ciudad de Barquisimeto.

Cardenales estuvo en play apenas tres episodios al vencer por regla panamericana 21 carreras por 1 a Pequeñas Ligas del municipio Jiménez con Daniel Pérez en plan estelar al quedarse con la victoria al lanzar a tiempo completo, además de contribuir con el madero al sonar tres imparables, entre ellos un doble en cuatro turnos.

- Publicidad -

Joel Vargas (2-2), Jean Reyes (2-2, triple), Diego Piña (3-3, triple) y Fidel Pérez (3-3, doble) también lucieron con el madero por los vencedores.

En el segundo choque del día la novena de la Liga del Norte B venció 5 carreras por 3 a Fundación El Tunal, con victoria para Henderson Aguilar, quien lanzó seis episodios completos mientras Yerson Mujica fue el perdedor del compromiso, en el que ninguno de los peloteros pudo duplicar.

En el choque de cierre, Alejandro Durán concluyó como el héroe del día al largar en el octavo tramo el sencillo que reportó el triunfo a Liga del Norte A sobre Liga Municipal 3 carreras por 2.

- Publicidad -

Durán esperó pacientemente un envío de Eiker Arambulet para hacerlo el perdedor del partido mientras que el triunfo lo abrazó Rainsell Rodríguez de acuerdo al reporte de Asdrúbal Torres.

Liga Municipal descargó media docena de inatrapables pero no pudo ligar un rally efectivo, lo que aprovechó el rival para extender el choque hasta el octavo tramo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -