Jugadores se reportan temprano al Guaros de LNB

-

- Publicidad -

La primera práctica oficial de los Guaros de Lara con miras a la Liga Nacional de Baloncesto 2016, a iniciarse el próximo 10 de junio y de la que son bicampeones, contó con una nutrida presencia de jugadores que decidieron reportarse temprano, en una sesión vespertina que tuvo como escenario la cancha principal del Domo Bolivariano de Barquisimeto.

José David Hernández, gerente deportivo de la franquicia campeona de la Liga de las Américas FIBA, quinta en la Liga Suramericana de 2015 y semifinalista de la Liga Profesional (LPB) 2015-2016, acompañó al cuerpo técnico y dirigió palabras al grupo que saldrá en defensa de la corona.

- Publicidad -

Nuevas adquisiciones como el pívot Heberth Bayona, quien jugó para el Guaros de LPB entre 2010 y 2012, el escolta y alero Morris Sierralta y el alero César “Oso” Silva estuvieron en la primera sesión junto al también refuerzo Peter Kvietek y los invitados Graddy Osorio y Héctor Aguilar.

Junto a ellos trabajaron los jóvenes larenses Yoeser Valera y Yoxander Cardozo y los prospectos Amos Acosta, José Ascanio y Rodolfo Cañate, además de integrantes del primer equipo de LPB como Yohanner Sifontes, Daniel Macuare y Robert Yriarte.

Hernández informó que se espera el arribo de José Martínez para este sábado, jornada en la que también podría producirse la incorporación del refuerzo Derwin Ramírez. Douglas Chiquito se sumará el próximo lunes 30, Kenji Urdaneta lo hará en un par de semanas, lo mismo que Rafael Guevara.

- Publicidad -

El refuerzo Harold Cazorla, otra de las novedades, lo haría una vez que cumpla sus compromisos con la selección nacional, lo mismo que otros jugadores del primer equipo de Guaros en LPB.

La LNB 2016, que otorga dos cupos a la Liga Suramericana de 2017, se jugará este año con ocho franquicias y el calendario definitivo aún no ha sido confirmado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -