Las Casitas superó a La Pastora en pelota triple A

-

- Publicidad -

Las Casitas dominó 4-1 a La Pastora en careo de la ronda eliminatoria del béisbol triple A federado, realizado en el estadio Chino Canónico de Barquisimeto.

El conjunto de Las Casitas fue el primero en estrenar la pizarra en el tercer episodio al hilvanar una anotación. La Pastora pudo responder en el quinto tramo con una rayita para igualar las acciones, pero el rival fabricó racimo de tres carreras en la alta del sexto para pasar a dominar el marcador.

- Publicidad -

La Pastora respondió con otra anotación en la baja del sexto para colocar el careo 4-2.

El lanzador Yordan Velásquez se acreditó la victoria al completar los siete tramos, permitir seis imparables, dos carreras y abanicar a siete.

Su homólogo Abraham Sosa cumplió 5.1 entradas, toleró cuatro carreras, cedió seis incogibles y salió con el revés.

- Publicidad -

A la ofensiva por Las Casitas destacó Juan Varón de 3-3 con doble, anotó y empujó y lo acompañó Mario Atacho de 3-2 con doble.

En el segundo careo, Filis venció con un apretado 5-4 a El Carmen, en acción que dejó varias pifias defensivas.

El lanzador William Sánchez sólo trabajó 4.0 entradas, permitió cuatro carreras, producto de seis indiscutibles, pero contó con respaldo ofensivo para llevarse la victoria.

Perdió Jesús Castillo en labor de 3.2 entradas, sólo le conectaron dos hits, pero cedió las cinco carreras.

A la ofensiva destacó por Filis Raúl Machado quien se fue de 2-1 con un triple y remolcó una. Por El Carmen figuró Alexánder Gómez de 3-2 con carrera empujada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -