Liga Norte venció a Cuara en estadal de béisbol

-

- Publicidad -

La representación de la Liga Norte logró una importante victoria al dominar por 5-3 a Cuara (Quíbor), en una nueva jornada del campeonato estadal infantil doble A, que organiza la asociación de béisbol del estado Lara, cumplido en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

El elenco de Liga Norte contó con la buena actuación desde la lomita de Ángel Escalona al lanzar por seis episodios en los que estuvo intratable. Escalona permitió tres carreras, una de ellas limpias, ponchó a 13 y dio un boleto en una estupenda actuación.

- Publicidad -

La derrota fue para Carlos Rodríguez al lanzar por 3.1 tramos en los que le hicieron tres rayitas, una de ellas limpias, además guillotinó a tres.

En el costado ofensivo, César Álvarez, se fue de 3-2 con dos pisadas y una anotada. Otro que ayudó fue Sergio Escalona al conectar un par de indiscutibles en tres turnos al bate.

Por los perdedores, Brayan Martínez, se fue de 3-2 con una pisada y dos empujadas.

- Publicidad -

Vialidad triunfa

La divisa de Vialidad también se llevó triunfo al superar 10-4 a Cardenales B. Edgardo García ganó y perdió Kevin Morales.

Jefferson Cuicas fue el más destacado con el bate al dar par de imparables en cuatro turnos al bate.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Elvis Amoroso en el CNE

CNE amplía plazo para sustitución de candidatos presidenciales #21Abr

El CNE extendió el plazo de sustitución y/o modificación de candidatos a los comicios presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -