Limardo finalizó entre los 14 mejores

-

- Publicidad -

El venezolano Rubén Limardo (espada) terminó en la posición 14 del Grand Prix de Hungría de esgrima que reunió a los 278 tiradores más destacados de la especialidad. El criollo se enfrascó en un duelo difícil ante el surcoreano Kyoungdoo Park por el pase a la los octavos de final y lo perdió con marcador 5-2, para despedirse de la competencia, según informó su fundación en un boletín de prensa.

El espadista criollo había vencido a sus rivales con facilidad en la ronda de 64 y pudo avanzar hasta la fase de 16 con dos triunfos más, pero luego no consiguió la fórmula para superar al surcoreano y se conformó con el puesto 14 de la tabla general. Limardo fue  el  espadista mejor ubicado de América en la competencia. El venezolano fue el único, entre los últimos tres campeones olímpicos, en avanzar a la ronda de 16 en Hungría.

- Publicidad -

«Me manejé con un esquema positivo, con calma y aunque no logré el podio, tengo la tranquilidad por todo lo que hicimos esta semana que dejó buenos resultados. Sigo positivo y en busca de mejorar», dijo el espadista oriundo del estado Bolívar.

Los otros dos nacionales Francisco Limardo y Romer Azuaje perdieron el combate en la ronda de 64. El equipo de espada fue subcampeón en el torneo internacional Antoniego Franza de Polonia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -