Luis Valbuena llega a 100 bambinazos

-

- Publicidad -

El bateador zurdo Luis Valbuena arribó a los 100 cuadrangulares en su carrera en las Grandes Ligas. El venezolano se convirtió en el nativo número 20 con 100 o más jonrones en las Mayores.

El criollo sonó su jonrón este domingo en el choque ante los Angelinos de Anaheim contra los Astros de Houston.

- Publicidad -

El paleador es el primer pelotero de los Cardenales de Lara en llegar al centenar de bambinazos en la Gran Carpa según indicó el departamento de prensa del club.

El jugador se encuentra encendido en las últimas tres semanas por lo que de manera rápida se montó en los 17 estacazos. Valbuena inició la campaña en la lista de incapacitados y cuando regresó comenzó de manera lenta su accionar. Anaheim ha podido contar en los últimos juegos en plan estelar con el nativo. El infielder en los últimos 10 compromisos tiene cinco tetrabatazos y 12 fletadas para ser uno de los peloteros más encendidos en la Gran Carpa. Valbuena debutó en 2008 con los Marineros de Seattle y luego estuvo por tres zafras con los Indios de Cleveland.

Seguidamente vistió la camiseta de los Cachorros de Chicago y Astros de Houston. Anaheim lo firmó por dos años y 15 millones de dólares con opción a un tercer año.

- Publicidad -

 

Rivero con 16 rescates

El cerrador Felipe Rivero llegó a 16 salvados en la presente zafra con  los Piratas de Pittsburgh.

Es el noveno venezolano con al menos 16 rescates en una campaña según reportó la página oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En la lista se encuentran Francisco Rodríguez (10), Ugueth Urbina (7), Jorge Julio Tapia (4), Héctor Rondón (3), Rafael Betancourt (2), Jeanmar Gómez, Edward Mujica, Kelvim Escobar y Rivero (1) la completan. El nativo de San Felipe, Yaracuy, tiene una efectividad de 1.25 para ser uno de los mejores entre relevista se refiere.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -