María Cazorla busca la gloria en mundial sub17

-

- Publicidad -

La novel María Cazorla, con apenas 14 años, se ganó su puesto con el equipo vinotinto sub17 a punta de buen juego y creatividad en el mediocampo, para ella será esencial demostrar todo su potencial ante Alemania en el juego inaugural del mundial pautado para el viernes.

Su intensidad a la hora de marcar y distribuir balones ha sido bien valorada por el técnico Kenneth Zseremeta, para ella el representar la vinotinto es motivo de orgullo y espera retribuir la confianza con una buena demostración en el campo de Jordania.

- Publicidad -

“Para mí es un orgullo representar a mi país. Hemos trabajado duro en los módulos y toda la gira, por eso hemos demostrado que sí podemos hacer un buen torneo y pasar de grupo”, resaltó Cazorla.

Su puesto se lo ganó debido a lo demostrado con el equipo sub15 que estuvo de gira en Estados Unidos de la mano del técnico Enmanuel Joseph.

La novel jugadora proviene de la Academia Puerto Cabello y a pesar de su edad ya tiene experiencia con el equipo grande de su club, esa madurez y roce espera ponerlo en práctica.

- Publicidad -

“Con 14 años demostraré lo mejor de mí, si me dan la oportunidad en el Mundial, porque si estoy aquí es por algo y quiero demostrar lo que tengo en el primer partido ante Alemania y luego trascender en la fase de grupo”, resaltó Cazorla.

Esta selección criolla tiene mucha presencia juvenil, ya que cuatro de las jugadoras apenas tienen 14 años.

Ofensiva latente

La vinotinto es vista con gran respeto por sus rivales, a tal punto de considerarla como uno de los equipos que presenta mayor ofensiva en todo el torneo, gracias a la presencia  de Deyna Castellano, quien fue la máxima artillera en el pasado suramericano realizado en Cabudare, sumado a que vive un gran momento con el Florida State Seminoles de la liga universitaria de Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -