Máximo Viloria gana por partida doble

-

- Publicidad -

Los equipos del Máximo Viloria sacaron a relucir todo su potencial al sumar victorias en las categorías sub16 masculino y sub18 femenino que les permiten estar entre las líderes de la Liga Internacional de fútbol menor, jornada escenificada en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Los barquisimetanos han tenido un importante repunte en esta justa luego de un inicio discreto y salían con todos los bríos para mantener sus seguidillas de puntos sumados.

- Publicidad -

Gracias a su excelente manejo del balón y portentosa ofensiva, los masculinos dirigidos por Rosalbo Álvarez iniciaron con buen pie al golear a Atlético Palavecino 6-0 que era su rival directo en la tabla.

El ataque incisivo del Máximo dio dividendos temprano, Jesús Maita marcó al minuto 10 gracias a un certero centro de Joel Olivero, quien luego habilitó a Armando Ferreira para ensanchar las acciones al 30, segundos después Neomar Castillo sumó el tercero.

La clara demostración ofensiva siguió en la segunda parte, Ferreira anotaría al 68 y Kevin Perozo cerraría las acciones con par de tantos al 70 y 73. Los derrotados tuvieron la oportunidad de descontar por un penal, pero Gabriel de Bianco lo falló. Este resultado asciende al equipo de la avenida Libertador al cuarto puesto con 18 contables.

- Publicidad -

El femenino del Máximo Viloria empata la punta (20 puntos) con academia Frank Domínguez al vencer a Internacional FC por la mínima diferencia 1-0.

El único gol fue de Yuleima Chirinos al 56, tras certero cabezazo que llegó por un centro de Estefany Berbesí.   Con la ventaja el equipo barquisimetano mantuvo la compostura defensiva hasta el final.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -