Monacelli asciende al cuarto en el Senior US Open

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli continuó su escalada hacia los puestos de liderazgo en el Abierto de los Estados Unidos de categoría Senior (mayores de 50 años), correspondiente a la Pro Bowlers Association (PBA), al ascender del puesto 15 al cuarto entre 221 jugadores y avanzar con creces a la siguiente ronda, en acciones que tienen lugar en el Suncoast Bowling Center de Las Vegas, Nevada.

Monacelli jugó las últimas seis líneas de 18 que estaban previstas en la fase inicial y derribó 1.485 pines para un impresionante promedio de 247.5 por línea y un total de 4.223 pines derribados en la ronda (234.6). Con ello se acercó a los líderes Sammy Ventura (Syracuse, Nueva York) con 4.295 (238.6), Wayne Webb (Columbus, Ohio) con 4.271 (237.2) y Tom Baker (King, North Carolina) con 4.230 (235).

- Publicidad -

El barquisimetano, quien es dueño de 19 títulos de PBA en una carrera de 30 años que le permitió convertirse en el primer extranjero en el Hall de la Fama de la PBA (1997) y del Congreso de Bowling de los Estados Unidos (2012), tenía como misión ubicarse entre los primeros 55 jugadores para poder continuar en acción en la jornada de hoy. Otro criollo, Arturo Hernández, no tuvo la misma suerte.

La nueva misión pasa por hacer el corte de 24 jugadores en la ronda clasificatoria y así acceder a los partidos de round robin, a jugarse desde la tarde y noche de hoy y hasta mañana, en el cual se determinará a los cuatro protagonistas de la gran final, a jugarse mañana a las 3.30 de la tarde.

El torneo otorga 15 mil dólares en premios y luce como una buena oportunidad para que Monacelli comience a meterse en la batalla por el premio al Novato del Año de la categoría senior en la PBA, ya que es su primer año como jugador elegible en este apartado del bowling estadounidense. Es apenas su cuarto evento en la campaña en un reencuentro con leyendas de la disciplina.

- Publicidad -

El guaro unió esfuerzos hace algunas semanas con Karen Marcano para clasificar a Venezuela a los Juegos Mundiales de 2013, al lucirse en el panamericano en Florida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -