Néstor Molina satisfecho por su última salida

-

- Publicidad -

El serpentinero Néstor Molina se encuentra satisfecho por su labor de este miércoles ante los Tigres de Aragua en la que estuvo cerca de lanzar un juego perfecto. Molina lanzó 5.1 tramos en blanco y ningún jugador llegó hasta la inicial. Luego dio un pelotazo y permitió un sencillo para quebrarse el perfecto. A pesar de eso completó los seis episodios para quedarse con la conquista en la barrida de los crepusculares ante los aragüeños en la doble cartelera. “Salí a atacar la zona de strike y ubicar mis lanzamientos. De verdad todo funcionó muy bien y lo mejor es que conseguimos la victoria. Estoy muy contento por el trabajo realizado”. El lanzador ha tenido un año intermitente pero en la segunda mitad se ha recuperado de manera satisfactoria. “Trató siempre de hacer los ajustes y las cosas han funcionado mejor. De verdad que estaba enfocado era en lanzar bien ante los Tigres y ganar”. Mientras que resaltó la unidad del grupo para la postemporada. “Todos estamos unidos para volver a llegar a la final y ganar ese campeonato. Estamos jugando en equipo y todos estamos concentrados en hacer las cosas bien”, explicó el diestro. “Nosotros debemos ir paso a paso y eso es importante siempre que vayamos así todo saldrá bien. Primero viene una fase de la postemporada que no es fácil y en eso estamos concentrados en terminar de la mejor forma posible”.

Ravelo sigue con molestias

El cubano Rangel Ravelo sigue con molestias en su rodilla derecha por lo que probablemente regrese este viernes al line up de los Cardenales de Lara. El antillano necesita reunir los turnos suficientes para ser campeón bate pero se ha ausentado en los últimos tres juegos.

- Publicidad -

 

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -