Norisbeth Agudo va con todo a las paradas internacionales

-

- Publicidad -

La capacidad física y técnica de la olímpica Norisbeth Agudo se ve reflejada con los tres títulos obtenidos en las paradas de la Liga Nacional de Voleibol de Playa y, a pesar de su estatus local no se conforma y perfila sus esfuerzos a  las citas continentales y el venidero ciclo que lleva a Tokio 2020.

“Me siento muy bien en lo físico y esta liga nacional ayuda mucho a mantenerme en forma. Tenemos una importante parada continental en Apure a finales de abril y esperamos estar de nuevo en el podio, ya que los mejores asisten al mundial y los panamericanos, si se sigue trabajando se puede trascender aún más”, dijo Agudo.

- Publicidad -

La atleta que fue figura en Rio 2016, tiene como pareja actual a Gabriela Brito y representan a Deportivo Guarapiche, este dueto solo ha perdido un set en las tres válidas nacionales efectuadas.

Una buena actuación en la cuarta parada suramericana posicionaría a las criollas, quienes se quedaron con la plata en Buenos Aires y no pudieron asistir a las dos primeras justas por falta de recurso.

Ratificar favoritismo

La liga nacional tiene connotación en la campaña de la olímpica, quien destacó que el ganar constantemente le permite mantener su estatus de números uno en el país.

- Publicidad -

“La liga nacional tiene gran nivel, muchas parejas están jugando bastante bien y te pueden complicar los partidos. Terminar con el título sería positivo, ya que la primera liga profesional no la pude jugar por mi compromiso en Rio”, destacó Agudo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -