Pesistas juveniles competirán en mundial de Tailandia

-

- Publicidad -

La delegación venezolana de levantamiento de pesas viajará el domingo a Bangkok, Tailandia, para participar en el Campeonato Mundial Juvenil, evento que dará cuatro cupos: dos en femenino y otro par en masculino, para los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018.

La delegación criolla femenina está integrada por la varguense Rosielys Quintana (44 kilos), Oscarys Pérez  (48), Kareen Fernández (58), Sharon Santiago (58), Franyelis Valdivez (58), Euquerys Molaya (63), Samar Velásquez (63), Yaritcelys Rodríguez (69), María Rodríguez (69) y Francis Molina (75 kilos).

- Publicidad -

En masculino acudirán Winder Sánchez (50), Ángel Pérez (56), Néstor Cárdenas (56), Carlos Trejo (62), Jhon Soriano (62), Ángel Arias (69), Juan Ágreda (69), Pedro Díaz (69), Nerwis Maneiro (77) y José Oduber (85).

El evento concederá para la cita olímpica argentina dos cupos-país en ambas ramas, a los equipos que se ubiquen entre el primero y el séptimo lugar, así como una plaza a los que finalicen entre el octavo y el puesto 17.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -