Rangel Ravelo vuelve al line up

-

- Publicidad -

El jugador importado de los Cardenales de Lara, Rangel Ravelo, volvió al line up luego de estar ausente en los últimos cinco compromisos. El bateador derecho se lastimó el bíceps femoral derecho durante un duelo disputado el miércoles anterior entre Cardenales y Bravos de Margarita en Barquisimeto. El toletero tomó un turno como emergente este lunes y demostró que se encuentra en óptimas condiciones para volver al terreno de juego. Aunque conectó un rodado para dobleplay le dio con contundencia en la conquista de los larenses por 2-1 ante los insulares. El antillano batea para .396 en 30 compromisos para estar entre los mejores toleteros en cuando a promedio se refiere de la contienda. El importado tiene cuatro batazos de vuelta completa y 22 fletadas para ser uno de los hombres importantes en el line up. Lara se encuentra cerca de meterse a la postemporada al tener marca de 28 conquistas y 22 derrotas –sin contar el juego de anoche-. En parte ha sido al gran despliegue ofensivo que ha triturado a sus rivales en la segunda parte de la zafra. Ravelo, Henry Urrutia, Alejandro De Aza y Chuck Taylor han conformado un tridente de importados que han destrozado a los lanzadores de la LVBP. Sumado a la actuación de los criollos Ildemaro Vargas, Juniel Querecuto, Jesús Montero y Carlos Rivero se han encargado de colocar a Lara a las puertas de una nueva postemporada.

Molina fuera del roster

El receptor de los pájaros rojos, Gustavo Molina, fue sacado del roster al tener problemas en su hombro derecho. El experimentado careta ha visto acción en 31 duelos y tiene average de .295 con 11 producidas. Molina compartió la titularidad con Yojhan Quevedo y en las últimas semanas había tenido más tiempo de juego debido a su buen momento con el madero. En su lugar ingresó el receptor Manuel García para estar como backup de Yojhan Quevedo, quien queda con la responsabilidad de ser titular. Otro de los que salió de la nómina fue Yoervis Medina, quien tiene molestias en su hombro derecho y en su lugar entró Osmer Morales. El conjunto alado inició la campaña 2017-2018 de la LVBP con seis derrotas seguidas fuera de casa y desde allí mejoró de manera notable con una foja de 12-6. En la gira por el centro y oriente del país tiene marca de 4-1.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -