Ricardo Rodríguez avanza en torneo de Tampa

-

- Publicidad -

El venezolano Ricardo Rodríguez inició en forma vibrante el torneo de tenis ITF de Tampa en Estados Unidos al despachar en primera ronda al brasileño Jonathas Sucupiras en dos holgados sets. La capacidad ofensiva del criollo salió a relucir para romper el servicio en cinco oportunidades.

Este torneo que se juega en superficie de polvo de ladrillo y que da 100 puntos al ranking ATP es uno de los más importantes del circuito ITF, en esta oportunidad reúne a 11 raquetas suramericanas y tiene como primer sembrado al canadiense Philp Bester.

- Publicidad -

Rodríguez no tuvo problemas al apelar a su portentoso saque y buena devolución que le permitió mantener su paso arrollador ante un amazónico que no tenía el potencial para devolver bien la pelota, en un parcial que quedó 6-2.

La dosis ofensiva del criollo se repitió ante el brasileño que poco pudo hacer en su intento de recuperación, para finalizar el set con un categórico 6-1 que definió el careo.

El rival de segunda ronda del criollo será el segundo sembrado de la justa, el argentino Facundo Mena, quien le ganó al estadounidense Gary Kushnirvich en par de sets (6-4 y 6-2).

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -