Rodolfo “Speedy” González afina detalles para Europa

-

- Publicidad -

Luego de anunciar hace un mes su regreso a las pistas, el piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González afina detalles técnicos para afrontar este fin de semana la categoría Nascar Europea específicamente en circuito Ricardo Tomo de Valencia en España.

Será una gran oportunidad para el caraqueño de 31 años que tuvo como última carrera profesional, el circuito Indycar de Estados Unidos al participar en seis carreras sin trascender. En esta oportunidad busca volver al nivel que lo llevó a las puertas de la Fórmula 1.

- Publicidad -

En este campeonato participan pilotos de distintas nacionalidades, Brasil, Estados Unidos, Italia, Francia, España, Bélgica, Reino Unido, Japón y Australia, en total serán 28.

González es uno de los pilotos referentes venezolanos de los últimos años, al sumar títulos en la categoría karting y tener una buena carrera en Europa.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -