Senzatela domó a Cachorros

-

- Publicidad -

El buen repertorio del novato sensación Antonio Senzatela salió a relucir nada más y nada menos contra la poderosa ofensiva de los actuales campeones Cachorros de Chicago a la que domó con autoridad en la victoria de los Rockies de Colorado 10-4 que lo mantienen en lo más alto de la división oeste de la Liga Nacional (21-12). Con este lauro el venezolano llega a 5 victorias para empatar el liderato en ese renglón.

En el duelo el novel derecho enfrentaría al Cy Young, Jake Arrieta en la casa de los Rockies (Coors Field), el temido estadio especial para bateadores de poder. Ante todas estas adversidades el novato no se amilanó y empezó a peregrinar en los 3 primeros episodios apenas recibió una carrera producto de un doblete de Kyle Shwarber, quien llegó al plato por un rodado del inicialista Anthony Rizzo dos turnos después.

- Publicidad -

La buena actuación del lanzador criollo fue respaldada de manera categórica por sus compañeros, quienes les prepararon una emboscada a Arrieta, al anotarle 6 carreras en el cierre de la tercera entrada con sexteto de imparables y una base por bola en ese tramo el toletero criollo Carlos González sonaría estruendoso sencillo al jardín derecho.

En el cuarto, Senzatela presentó problemas al tener tres corredores en las bases sin outs, ante la situación apeló a sus pitcheos quebrados para dominar con elevados a Albert Almora Jr, Shwarber y a Kris Bryant, en ese tramo entró una anotación.

El poderoso lineup de los Rockies volvió a darle un respaldo a su novato al fabricar tres carreras más y sacar del partido a Arrieta. El principal héroe de ambas gestas ofensivas fue Mark Reynolds, quien en el juego ligó cuadrangular y empujó a trío de compañeros.

- Publicidad -

Con la amplia ventaja Senzatela recuperó el control de los 2 innings iniciales y llegó al sexto sin problema alguno, para recibir el respaldo del relevo que a pesar de dos traspiés pudo manejar la situación y darle el lauro al criollo.

En su actuación el diestro venezolano laboró 6 episodios, recibió 5 imparables, dio tres boletos, permitió 2 rayitas y abanicó a 4 rivales para su apertura de calidad 5 de la zafra.

En lo que va de campaña Senzatela ostenta un excelente récord de 5-1, con destacada efectividad de 2.86, sumado 24 ponches en 44 episodios lanzados y es considerado en este inicio de campaña como el fuerte candidato para llevarse el premio a novato del año de la Liga Nacional.

En el cotejo los criollos tuvieron acción ofensiva, por los Rockies el jardinero Carlos González sonó un imparable y empujó una carrera, Alexi Amarista salió como emergente y pegó sencillo. Por los Cachorros el receptor Miguel Montero sonó imparable en cuatro apariciones al plato.

La próxima salida de Senzatela (Novato del mes de abril) será el domingo como local ante los Dodgers de Los Ángeles que pondrán en el morrito al novel abridor mexicano Julio Urias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -