Tenis de mesa de Lara cerró año con la Copa Navidad

-

- Publicidad -

La asociación de tenis de mesa del estado Lara, realizó el torneo fin de año Copa Navidad, con el que cerraron el año en la disciplina. Wilfan Díaz, Alejandro Iglesias, Frank Lobo y José Domínguez se llevaron los honores en cada una de las categorías.

En las mesas del Pablo Rojas Mesa se dieron cita los mejores tenimesistas del estado para jugar le Copa Navidad, en primera categoría no tuvo rivales el experimentado Wilfan Díaz quién se llevó el primer lugar, le siguió en el podio Aristides Aguirre mientras cerró el podio Roger Zambrano.

- Publicidad -

La segunda categoría se le adjudicó el raqueta Alejandro Iglesias, tras superar a Josue Akers quien ocupó la segunda posición mientras en el tercer lugar terminó la atleta María Belén Escobar, en tanto que José Daniel Álvarez, electo mejor atleta del año 2016.

Frank Lobo no tuvo problemas para dominar la tercera categoría y se adjudicó el oro, mientras completaron el podio Carlos González y Adolfo Quero, en la cuarta categoría José Domínguez fue el ganador, en la segunda posición culminó Alejandro Torrealba y Francisco Meza  ocupó la tercera plaza.

Mejor del año

Dentro de la Copa Navidad se realizó la premiación al atleta del año 2016 de la disciplina del tenis de mesa  galardón que recayó en manos de José Daniel Álvarez, al conseguir cuatro metales de oro en el campeonato nacional sub 13.

- Publicidad -

“Fue algo que no me lo esperaba, pensé que se lo darían al equipo completo por lo que hicimos este año, pero me alegra estoy sorprendido, es algo que me ayudará a seguir entrenado cada día más” señala Álvarez.

El raqueta de 13 años menciona que el apoyo de sus padres ha sido pieza fundamental en todos sus logros dentro del tenis de mesa en la cual tiene ya cinco años al más alto nivel.

“El apoyo de mis padres es importante me apoyan en todo y hacen que sea  un buen deportista, me acompañan en las competencias y siempre están ahí, para cuando los necesito” añade el larense.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -