“Tu” Holloway llegaría la semana próxima

-

- Publicidad -

 

El importado Terrell “Tu” Holloway llegará semana próxima a Venezuela para incorporarse a Guaros de Lara en la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

- Publicidad -

En principio, Holloway había sido anunciado para llegar esta semana. Incluso para estar en el país este jueves pero el norteamericano aun no arriba a la ciudad de Barquisimeto.

La información fue confirmada por el gerente deportivo de los crepusculares, Tomás Morris, quien aseguró esperan que Holloway pueda estar la otra semana si se arregla el tema de la visa de trabajo. “Él llega la semana que viene si le dan la visa”, explicó Morris.

El importado viene de jugar con los Halcones Rojos de Veracruz en México donde quedó eliminado en semifinales. El jugador en el último desafío que jugó en tierras aztecas anotó 13 tantos y dio cuatro asistencias.

- Publicidad -

Holloway tuvo un gran desempeño en 2014 para Guaros para convertirse en uno de sus mejores foráneos.

Con su rapidez y habilidad para generarse espacio y atacar el aro, fue una pieza clave para los dirigidos por Néstor “Ché” García.

El importado vendrá en buena forma física lo que es importante para los larenses en la búsqueda de cerrar con el mejor registro posible la ronda regular de la LPB.

La plantilla criolla de los larenses es una de las que tiene más profundidad en la actualidad y la gerencia busca complementarla con la importación.

Holloway se convirtió en el sustituto ideal de Heissler Guillent en 2014, cuando se lesionó y no pudo jugar más, por lo que se espera mucho de este foráneo para esta segunda parte de la campaña que se encuentra en desarrollo.

Según declaraciones emitidas por el presidente y propietario de Guaros de Lara, Jorge Hernández, la idea es que el club mantenga a cuatro importados en Venezuela.

Es decir, Guaros dejará por encuentro a un importado fuera de sus 12 convocados. El elenco crepuscular cuenta con Luis Flores, Kim English y Devin Green en su plantilla de importada en la actualidad.

Guaros después de recibir la visita lunes y martes de Gigantes de Guayana se dispondrá a viajar a la ciudad capital para enfrentarse a Cocodrilos de Caracas domingo y lunes en el parque de las Naciones Unidas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -