Udonis Haslem regresa al Miami Heat y jugará con la NBA #06Sep

-

- Publicidad -

Una de las leyendas vivientes del ​Miami Heat regresará para disputar una temporada más en la  National Basketball Association (​NBA) el veterano ala-pívot ​Udonis Haslem, quien llegó a un acuerdo con la franquicia del estado de Florida para disputar la campaña 2018-19 al firmar un contrato de una temporada por el salario mínimo de veterano.

Ese mínimo son $2.4 millones de dólares, con esto, Haslem disputará su temporada número 16 en la NBA por lo que será uno de los jugadores con más experiencia en un roster, pieza importante en el equipo pues se reconoce que tiene todo lo que se necesita de un jugador de rol, es tan productivo desde la banca como desde la alineación titular.

- Publicidad -

Después de 15 temporadas con los Heat, en los que debutó en la NBA en la 2003-2004, el mínimo para un jugador veterano en la liga. Haslem, quien será uno de los jugadores con más experiencia en el equipo de Miami, seguirá aportando su sacrificio, voluntad de trabajo y la habilidad de adaptarse al puesto que necesite el entrenador Erik Spoelstra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -