Yoel Finol atleta del año de Feveboxeo

-

- Publicidad -

 

La Federación Venezolana de Boxeo reconoció a Yoel Finol como atleta del año durante la rendición de la memoria y cuenta que efectuó en asamblea general ordinaria el fin de semana en Caracas y que contó con la participación de dirigentes y asociaciones de todo el país.

- Publicidad -

Finol, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016, fue reconocido por parte del presidente de la federación Fran López y por el capitán del equipo nacional Gabriel Maestre. El galardón fue otorgado como incentivo por su preparación y esfuerzo que lo ha llevado a conseguir éxitos en defensa del tricolor nacional.

“La familia del boxeo le hace este reconocimiento a uno de los púgiles con más éxito en 2016, Yoel Finol, creemos que se merece eso y más”, dijo el presidente de la federación.

En la entrega del premio participaron como invitados el medallista olímpico Bernardo Piñango, plata en Moscú 1980, Marcelino Bolívar junto a Omar Catarí, ambos con preseas de bronce en Los Ángeles 1984. También estuvo presente Tayonis Cedeño, campeona continental femenino 2013.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -