Bs. 40 costará la hora de estacionamiento desde este #01Mar

-

- Publicidad -

Desde este 01 de marzo los usuarios de estacionamientos deberán incrementar el pago del servicio pues costará 40 Bs. la hora, según lo informó este lunes José Rafael Baldó, vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage).

Aunque el incremento que exigía la asociación dedicada a este rubro económico era del 130Bs por hora, decidieron aplicar la tarifa de 40 bolívares de manera unilateral ante la ausencia de respuestas por parte del de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde).

- Publicidad -

El gremio sólo cubrirá el 20% del aumento del salario mínimo decretado por Miraflores (Bs 11.578) y del bono de alimentación que pasó a ser calculado con la base de 2,5 de la Unidad Tributaria (Bs 13.275 mensuales).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -