Juan Pablo Olalquiaga reelecto presidente de Conindustria

-

- Publicidad -

Lograr que en el país haya 30 mil establecimientos industriales; generar 2,3 millones de empleos de calidad y elevar el ingreso de los trabajadores a un promedio de US$ 11.200 anuales; aumentar las exportaciones no tradicionales a US$ 10 millardos y que la participación del sector industrial se eleve 22% del Producto Interno Bruto (PIB) Total, son los retos que se plantea la nueva directiva de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria).

En efecto, durante la asamblea deliberativa celebrada este lunes 5 de junio, se eligió la nueva junta directiva que conducirá los destinos de la Confederación Venezolana de Industriales, Conindustria, durante el período 2017-2019, siendo reelecto Juan Pablo Olalquiaga, representante de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquim), en la presidencia de la organización gremial del sector manufacturero.

- Publicidad -

Esta nueva junta directiva será juramentada, en el marco de la celebración del Día de la Industria el próximo 12 de julio, en el Congreso de Conindustria.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -