Serenata de música venezolana

-

- Publicidad -

El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del estado Lara se engalana en presentar una serenata de música venezolana en honor al 41° aniversario de la Fundación Musical Simón Bolívar que se titula Homenaje al Tricolor con un álbum de música Venezolana que abarca obras de Hugo Blanco, Carota Ñema y Taja, Adelmaro Romero, Simón Díaz entre otros grandes, poco más de una hora de música, absolutamente digna para tan gran celebración.

La Sinfónica Juvenil Franco Medina, eje pedagógico y social del Sistema en Lara, será la encargada de abrir el evento bajo la conducción de su director musical, el profesor Enluis Montes Olivar, acompañada del Ensamble de Percusión Juvenil del estado Lara.

- Publicidad -

Luego,el Ensamble Lara Somos, agrupación insigne del Sistema, continuará con dos obras más la gala. Seguidamente, la agrupación icono del Programa de Educación Especial de Barquisimeto, el Coro de Manos Blancas, bajo la conducción del maestro Luis Chinchilla y la maestra María Inmaculada Velásquez, harán mucho más ameno el espectáculo con la participación de todos estos jóvenes ejemplo de lucha y esfuerzo. Para finalizar, la Franco Medina, el Coro de Manos Blancas y el Programa de Educación musical Simón Bolívar, se unirán a una sola voz bajo la batuta del profesor Enluis Montes Olivar y así cerrar por todo lo alto esta mágica celebración.

La cita es el sábado 13 de febrero en la Catedral de Barquisimeto a las 3:30 de la tarde, con una entrada absolutamente libre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -