Todo un éxito la Expotalento Love en EL IMPULSO

-

- Publicidad -

La Expo Talento Love que se realizó este domingo en los espacios de la Fundación Juan Carmona del diario EL IMPULSO reunió a más de 50 expositores venezolanos, quienes ofrecieron sus más variados artículos y detalles para obsequiar en el Día del Amor y la Amistad, el próximo 14 de febrero.

Como cada año, numerosas personas se dieron cita en nuestros espacios para adquirir productos hechos a mano: ropa, calzado, bisutería, accesorios, carteras, bolsos, corbatines para caballeros, entre otras prendas.

- Publicidad -

Asimismo, se ofertaron diferentes tipos de artículos complementarios como cremas, perfumes, maquillaje, jabones artesanales, papel de regalo, tarjetas, bolsas y globos. Tampoco faltaron los versátiles arreglos que varios vendedores prepararon para los clientes.

Vale destacar que se trató de la décima tercera edición de Expo Talento, inspirada en el mes del amor y la amistad; un espacio dedicado al emprendimiento, donde propios y visitantes compartieron y disfrutaron en familia, en pareja o con los amigos de la mejor gastronomía, arte, moda y de puro talento venezolano, en un espacio seguro y agradable proporcionado como siempre por esta casa editora.

En esta edición hubo un abanico de novedades como diseños en madera, cojines hermosamente pintados y sandalias que cautivaron miradas.

- Publicidad -

En cuanto a la gastronomía los visitantes pudieron probar variedad de platillos, dulces y salados, bajo una agradable atmósfera musical, rifas y otras sorpresas.

A propósito del mes del amor y la amistad, la doctora y sexóloga Cecira Briceño, compartió una breve conferencia con todos los asistentes.

Otro elemento que se apropió de la velada fue el baking dispuesto en la entrada, donde todas las personas pudieron hacerse su selfie gracias a la creatividad de Castillo Mágico.

Como es costumbre una ONG estuvo presente en el evento, en esta oportunidad se trató de la Fundación Los Ayamanes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -