GBretaña: Casa Blanca promete no repetir denuncia espionaje

-

- Publicidad -

Un vocero de la primera ministra británica Theresa May dijo el viernes que la Casa Blanca ha prometido no repetir una denuncia de que agentes británicos espiaron al presidente estadounidense Donald Trump.

Según el vocero James Slack, el gobierno británico le ha dicho claramente a Estados Unidos que debe ignorar esa denuncia «ridícula». Washington le ha asegurado a Londres que no se repetirá, añadió.

- Publicidad -

El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, citó el jueves al analista de Fox News Andrew Napolitano, quien insinuó que la agencia de espionaje electrónico GCHQ había ayudado al entonces presidente Barack Obama a espiar a Trump antes de las elecciones de noviembre.

En un gesto inusual, GCHQ emitió un comunicado en el que calificó las denuncias de «disparate».

«Son totalmente ridículas y deben ser ignoradas», afirmó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -