Mandela permanece conectado a un respirador artificial

-

- Publicidad -

Este miércoles, el expresidente sudafricano, Nelson Mandela, fue conectado a un respirador artificial, según un funcionario que conoce en detalle su condición. Así lo informa un reporte de CNN en inglés.

Mandela es considerado como el padre fundador de la democracia de Sudáfrica. Con 94 años de edad, ha estado hospitalizado desde el 8 de junio por una infección pulmonar recurrente. Las autoridades han descrito su condición como crítica desde el pasado domingo.

- Publicidad -

En un comunicado emitido durante la noche del martes, el gobierno dijo que los médicos de Mandela «seguirán haciendo todo lo posible para garantizar su recuperación, bienestar y comodidad».

Mientras el país permanece en vilo,  frente a la calle de la entrada principal del hospital se encuentra una barricada policial. Personas a las afueras del recinto sostienen globos, carteles y pancartas en señal de apoyo a Mandela.

Su nieto político, David Manaway, declaró «Él se sentirá mejor al ver estas señales de apoyo».

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -