Maduro hará anuncios de protección social a principios de enero

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás Maduro, informó que a principios de año 2018 realizará anuncios de protección social para el pueblo y tiene previsto activar un plan para blindar blindar la protección social de los ciudadanos.

“Arrancando con fuerza desde enero, pendiente, que nadie se duerma, porque vendrán grandes noticias y sorpresas para proteger a nuestro pueblo desde el primer minuto, el primero de enero”, resaltó.

- Publicidad -

Indicó que el Gobierno invierte las riquezas de la nación en misiones y grandes misiones y programas sociales en distintas áreas como la salud, educación y seguridad.

“Bendito el día en que activé el proceso Popular Constituyente, para que asumiera y ejerciera todos sus Poderes Plenipotenciarios”, expresó Maduro al tiempo que agradeció al pueblo heroico que superó las amenazas y acciones de violencia política y consolidó la paz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -