Hermann Escarrá instó a FANB  a garantizar gobernabilidad

-

- Publicidad -

El ex constituyentista Hermann Escarrá se reunió este lunes con el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, para pedir se garantice una actuación «institucional» de la Fuerza Armada en el traspaso de autoridades de la Asamblea Nacional, que pesará del oficialismo a la oposición.

De acuerdo con lo informado en una nota de prensa enviada por el abogado, en el encuentro se «insistió en la institucionalidad de la FANB y expresó que había que darle la bienvenida‎ al pluralismo político y la alternabilidad sin revanchismos, ni demagogia».

- Publicidad -

De acuerdo con la información, Escarrá también planteó a los representantes de las Fuerzas Armadas la necesidad de tomar en cuenta «la propuesta de un Pacto de Estado, que incluya a todos los sectores de la vida de la nación».

«Esto es sector económico, organizaciones sociales, partidos políticos, iglesias, FFAA, con presencia de todos sus componentes», explicó.

Afirmó además que ‎la Fuerza Armada Nacional debe actuar siempre «respetando la voluntad del pueblo y siempre en el marco de la constitución por el desenvolvimiento de la gobernabilidad».

- Publicidad -

Finalmente insistió en que «se debe‎ preservar así la estabilidad de la República y alcanzar el bienestar del pueblo a pesar de la caída de los precios petroleros y sus derivados».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -