Adán Chávez único personaje del gobierno en pronunciarse por medidas del Grupo Lima #14Feb

-

- Publicidad -

El constituyentista Adán Chávez, hermano mayor del ex fallecido presidente Hugo Chávez ha sido el único representante del gobierno de Nicolás Maduro, que ha condenado la decisión y el documento suscrito por el Grupo de Lima sobre la presencia del primer mandatario venezolano en la próxima Cumbre de las Américas que se realizará en Perú entre el 13 y 14 de abril.

“Condenamos de manera enérgica las vergonzosas declaraciones del Grupo de Lima sobre asuntos de política interna en Venezuela. Lo que constituye un nuevo y desmesurado acto de injerencia que evidencia su carácter sumiso ante la hegemonía imperial.”, fue el tuit de Adán Chávez en apoyo a Nicolás Maduro ante la des invitación del gobierno peruano a Nicolás Maduro a la Cumbre de las Américas.

- Publicidad -

A la hora de publicar esta nota  (11:17 am) ningún otro representante del gobierno venezolano se había pronunciado sobre la decisión del gobierno peruano.

Los representantes mas importantes del gobierno no se han pronunciado al respecto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -