Capriles no duda que el Gobierno busca meterlo preso: Que le echen pichón

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski no descarta que, ante la investigación contra Óscar López, uno de sus más cercanos colaboradores y la orden de captura en su contra, el Gobierno lo que busque es verlo tras las rejas.

“Que le echen pichón, no respondo frente a las arbitrariedades yo no me voy a poner de rodillas ante este gobierno corrupto y que tiene las instituciones secuestradas… no respondo sobre la reacción de los venezolanos sobre estas decisiones que tome el gobierno” , dijo durante una entrevista con CNN.

El ex candidato presidencial aseguró que  el Gobierno que lidera Nicolás Maduro lo que pretende es  golpearlo. Sobre Óscar López dijo que se trata de una pieza clave en el progreso.

-Esta persecución hace que las personas que quieran ayudar sientan miedo y no apoyen a los Partidos Políticos…estamos seguros, convencidos que la inmensa mayoría quiere construir un país para todos”, resaltó.

Para Capriles, el titular de Miraflores es un personaje sin liderazgo y su Gobierno es “absolutamente débil que quiere que nosotros nos distraigamos..esa persona (Maduro) está ahí por un secuestro a las instituciones, por eso se gobierna con tanta violencia”, dijo.

El líder de la Unidad confía plenamente en la voluntad democrática del pueblo venezolano, que lo que busca es una salida constitucional, según señaló. “Maduro no estará seis años en el poder. En Venezuela tendremos cambio, confíen en eso”, resaltó.

Advirtió a aquellos países de la región que quieran seguir el ejemplo de Venezuela de establecer la reelección indefinida en la Constitución.  “Le digo a nuestro pueblo de América Latina, esas reelecciones, no son positivas” , aseguró.

Foto: AP

Comentarios

Comentarios