Capriles quiere que la educación de calidad llegue a toda Venezuela

-

- Publicidad -

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski  señaló que espera que la educación de calidad llegue a todos los rincones de nuestra Venezuela, estas declaraciones las ofreció en un acto en Miranda de entrega de titularidad a maestros de la entidad.

«En la medida en la que la educación se fortalece, crece, en esa misma medida vamos a cambiar a las personas que son las que van a cambiar a  nuestra Venezuela. Ese es el camino que yo estoy invitando a todos a construir», expresó

- Publicidad -

Dijo que cada año escolar tiene que ser mejor. “Cada año escolar en Miranda va a ser mejor para nuestros jóvenes, para nuestras madres procesadoras (…) Para Venezuela viene mucha educación”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -