Daniel Ceballos queda aislado en Ramo Verde

-

- Publicidad -

A través de la cuenta oficial de la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, se informó que el líder opositor no recibirá visitas en Ramo Verde durante 15 días, debido a las fotos que circularon donde exigía a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la libertad para los presos políticos venezolanos.

“Castigan a Daniel por mostrar su mensaje para pedir que se cumpla la decisión de la ONU”, se lee en TimeLine de @PatrideCeballos.

- Publicidad -

Siguió: “Nuevamente castigan a Daniel por 15 días sin visitas. Lo juro Miranda, serás recordado como violador de DDHH. Rendirás cuentas ante la justicia”.

La mandataria aseguró además que tal medida es un “abuso y violación de los derechos humanos, de un gobierno represor que utiliza la autoridad militar para someter a civiles dignos y valientes”.

Destacó además que “Ramo Verde está custodiado por la perversidad y la demencia. Nosotros somos hombres y mujeres justos. Hombres y mujeres de bien”.

- Publicidad -

Envió un mensaje contundente al Gobierno nacional: “Sr. Dictador de Miraflores. Sr. custodio demente de RV. Nuestra libertad de conciencia, nuestra lucha por una patria libre, es más fuerte que ustedes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Panamá, cuenta tu idea y derrumba un muro! #16Abr

Hasta el 25 de abril será posible aplicar. ¡Todas y todos están invitados a participar para dejar el nombre de Panamá en alto en la final de Berlín!
- Publicidad -
- Publicidad -