Datanálisis: 52,1% de los venezolanos votaría por la salida de Maduro

-

- Publicidad -

Un sondeo de opinión realizado por la encuestadora Datanálisis en el mes de febrero señaló que 63,6 por ciento de los venezolanos prefiere que el presidente Nicolás Maduro deje el poder este año o sea destituido por medio un referendo, ante el 29,3 por ciento que desea que siga su mandato hasta 2019, según informaron agencias.

La encuesta señala que 90,9%  de los consultados calificó de negativa la situación de Venezuela, pero la tasa de aprobación del primer mandatario aumentó a un 33,1 por ciento con relación al porcentaje registrado a principios de año que fue de 32.

- Publicidad -

Además afirman que si el referendo revocatorio se hubiese realizado en febrero, 52,1 por ciento habría votado para sacar a Maduro del poder, mientras que 30,1 por ciento habría votado para dejar al Presidente en el poder.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -