DEA detiene a dos venezolanos con pasaporte diplomático por narcotráfico

-

- Publicidad -

 

Dos ciudadanos venezolanos fueron capturados por la DEA en una operación encubierta mientras intentaban trasladar una importante cantidad de presunta droga a los Estados Unidos desde Puerto Príncipe.

- Publicidad -

Los detenidos responderían a los nombres de Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freites y han sido puestos a disposición de la Justicia estadounidense acusados de narcotráfico a pesar de haber presentado al momento de la aprehensión pasaporte diplomático.

La operación se habría llevado a cabo en Haití donde los funcionarios de la agencia antidrogas estadounidense tendrían filmaciones de los preparativos y toda la grabación.

El destino del cargamento de cocaína sería la ciudad de Nueva York.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cabello culpa la oposición por la reimposición de sanciones de EEUU #18Abr

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, responsabilizó a María Corina Machado, líder de Vente Venezuela; Leopoldo López, de Voluntad Popular (VP) y otros dirigentes de oposición que consideró de «los apellidos» por la reimposición de sanciones de EEUU al país.
- Publicidad -
- Publicidad -