Defensor del pueblo: la violencia no es la solución a los problemas

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, defensor del pueblo, explicó este martes que en el país las protestas pacíficas son legítimas y constitucionales, al tiempo en que comentó que no comprende cómo la sociedad venezolana ha adoptado la violencia como parte de las manifestaciones.

En este sentido, señaló que el mundo ha visto cómo en Venezuela se han reportado múltiples casos de violencia en las marchas y descontentos, para los cuales expresó que eso no ha traído ninguna solución para los problemas que los ciudadanos manifiestan.

- Publicidad -

Por otra parte, el defensor del pueblo recalcó el hecho de que se esté tratando el proceso judicial de los detenidos el miércoles pasado durante la marcha convocada por la oposición venezolana.

“Nosotros como institución velamos porque todas las partes tengan oportunidad de defenderse (…) eso es lo que ocurre en un democracia, en un Estado de Derecho y eso es lo que está ocurriendo acá”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -