Delincuentes habrían intentado robar armamento militar de La Casona

-

- Publicidad -

Extraoficialmente se conoció que el día de hoy en horas de la madrugada, 3 sujetos habrían ingresado a la residencial oficial presidencial de Venezuela con la intención de sustraer armamentos militares que se encuentran en el lugar.

Durante el hecho, los vecinos de La Carlota escucharon tres ráfagas de disparos que venían desde el interior de La Casona, causando incertidumbre entre los habitantes de la zona a pesar que no residen en el lugar ningún alto funcionario del gobierno,

- Publicidad -

Cabe destacar que es un sector de seguridad militar, los presuntos delincuentes lograron escapar sin poder ser alcanzados por los organismos de seguridad según contaron algunos testigos.

Hasta el momento ningún vocero oficial se ha referido a lo ocurrido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -