El Aissami asegura seguirá siendo el candidato del Psuv a la Gobernación del Táchira

-

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, expresó que el ingreso de Venezuela al Mercosur desarrollará la potencialidad del país, así como beneficiará 300 productos venezolanos.

Indicó que el presidente de la República, Hugo Chávez, viajó a Brasil, por primera vez en 1998, con el fin de iniciar las relaciones bilaterales con esas naciones y enfocarse en la unión de los países del sur.

- Publicidad -

Recalcó que el estado Táchira “juega un papel importante en la configuración geoestratégica en esta índole por tratarse de un estado fronterizo”.

Por último, reiteró que seguirá siendo el candidato del Psuv a la gobernación del estado Táchira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -