CNE empieza este miércoles revisión de firmas para revocatorio

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral comenzará este miércoles el proceso de revisión de las 1.85 millones de firmas que la Mesa de la Unidad Democrática entregó ayer como un primer paso para activar el refrendo revocatorio presidencial contra Nicolás Maduro Moros.

La Comisión de Participación Política y Financiamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordó iniciar el proceso, el cual se llevará a cabo en el mismo lugar donde fueron entregadas las cajas con las planillas, en la sede de Filas de Mariches del órgano rector.

- Publicidad -

“Será similar a los procesos de auditorias de las elecciones, con 12 testigos de la MUD y 12 del Psuv”, explicó Vicente Bello, representante de la MUD ante el CNE, quien agregó que “de acuerdo con la normativa electoral, las firmas comienzan a revisarse apenas se entregan”.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -